PRIMERA C: YA HAY 3 ASCENSOS Y SE DISPUTAN LOS PUESTOS PARA EL REDUCIDO

Alumnos 2º Año

El primero fué San Martín de Burzaco, sumado a la derrota de Midland ante Deportivo Español sus posibilidades del ascenso directo fueron nulas y les dió dichas chances a Excursionistas y a Laferrere.

Por Francisco Tejero// Si bien todavía queda un ascenso más (el cual se dará por el torneo reducido), las tres plazas para el año 2024 en la Primera B Metropolitana, ya fueron obtenidos y en dos de los casos sin jugar en tiempo real.

En primera instancia, San Martin de Burzaco cortó una racha de cuatro fechas sin triunfos, tras vencer a Lamadrid por 1-0 en uno de sus minutos de adición. El conjunto de la localidad de Almirante Brown se ganó el lugar en la próxima categoría por primera vez en su historia. El publico se enalteció y emocionó tras dicha hazaña.

Por su parte, Excursionistas, vuelve a la categoría desde hace seis años. Sin embargo el presente del conjunto del Bajo Belgrano no era el mismo que el del puntero, y es que a mitad de campeonato, agarró el mando de la dirigencia técnica un hombre experimentado como Juan Carlos Kopriva, quién en el año 2022 había dirigido un equipo de Primera B Metro como es el caso de Argentino de Quilmes.

El caso de Laferrere fue algo particular, e incluso similar  ya que Guillermo “El Búfalo” Szeszurak agarró el mando del villero para su partido ante Sportivo Italiano, de allí en más su equipo no bajó la guardia y logró el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana tras 17 años de continuidad en esta categoría.

¿Cómo cierra el año? Más allá de los ascensos, se disputará el clásico torneo reducido, en formato ida y vuelta (definiéndose en la casa del que mejor ubicado termine en el campeonato).  Las posiciones se estarán definiendo el día martes 10/10 en simultáneo todos los encuentros.

Los equipos que entrarían en este momento son: Liniers, Claypole, Midland, SP. Italiano, JJ Urquiza, Lamadrid, Atlas y Luján.

Compartí esta Noticia

Next Post

DOLOR EN RIVER : FALLECIÓ EL PREPARADOR FÍSICO DIEGO RIBERI

El primero fué San Martín de Burzaco, sumado a la derrota de Midland ante Deportivo Español sus posibilidades del ascenso directo fueron nulas y les dió dichas chances a Excursionistas y a Laferrere. Por Francisco Tejero// Si bien todavía queda un ascenso más (el cual se dará por el torneo […]

ESTUDIÁ EN ISAD