LEBRON JAMES RENUEVA CON LOS LAKERS Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER JUGADOR EN GANAR MEDIO BILLÓN DE DÓLARES EN CONTRATOS EN LA NBA

Alumnos 2º Año

El denominado “KING” renovó con el conjunto angelino en un contrato de dos años, por lo que se aseguró jugar hasta mínimo los 40 años. A su vez su semana continuó debido a su participación en la Drew League que es la liga amateur más famosa de básquet estadounidense.

Gonzalo Chirico// El histórico LeBron James renovó su contrato hasta la temporada 2024/25 con los famosos Los Ángeles Lakers en lo que se convirtió en la renovación más importante debido a la suma de dinero que alcanzará únicamente con contratos como jugador de la NBA. LeBron además de ser uno de los mejores jugadores de la historia de la liga tiene su propia empresa de whisky, Lobos 1707 la cuál fue la vencedora de un concurso al mejor whisky venciendo curiosamente a el whisky de Michael Jordan.

Volviendo a la renovación del Rey se extiende su duración a menos que sea traspasado a 7 años en la franquicia de oro y púrpura, James en su último año va a tener opción de jugador ya que quiere tener en su poder el derecho de poder o no jugar con su hijo Bronny James el cuál llegará a la liga justamente en 2 años. También pensando más a futuro LeBron no jugaría únicamente con su hijo Bronny sino que posiblemente con su hijo Bryce el cuál tiene 14 años recién cumplidos y ya mide 1,90. Actualmente parece improbable y complicado pero LeBron James es considerado de los atletas con mejor físico y durabilidad de la historia por lo que no sería nada raro el poder compartir equipo con ambos hijos.

El fin de semana de LeBron continuó de una peculiar manera debido a su participación con su amigo y estrella de los Chicago Bulls DeMar DeRozan en la Drew League. James se despachó con 42 puntos y jugadas increíbles para el deleite del público que pudo acudir a el estadio con capacidad de aproximadamente 2000 personas.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY BUSCARÁ METERSE ENTRE LOS 8 MEJORES DEL MUNDO DESPUÉS DE 40 AÑOS

El denominado “KING” renovó con el conjunto angelino en un contrato de dos años, por lo que se aseguró jugar hasta mínimo los 40 años. A su vez su semana continuó debido a su participación en la Drew League que es la liga amateur más famosa de básquet estadounidense. Gonzalo […]

ESTUDIÁ EN ISAD