PASARON 12 AÑOS PARA QUE EL DIABLO RUJA EN EL BOSQUE

POR SEBASTIAN CONTRERAS// Independiente vencio 2 a 1 en una final mas para no descender , esta vez contra Gimnasia de La Plata. Los dirigidos por Tevez jugaron un muy buen primer tiempo llevandose la parcial victoria al entretiempo con un tanto a los 12 minutos marcado por el Chileno Mauricio Isla. Un rojo con muchos puntos altos como Gimenez , Perez, Rey y apariciones bueas de los refuerzos como Canelo e Isla.

Con esta victoria, el Rey de Copas escala a la Posición 21 dejando antepenultimo al Lobo que aparte de quedar parcialmente al borde de perder la categoria, Chirola Romero dejo de ser el tecnico de Gimnasia.

Independiente formó con Rey,Isla,Baez,Laso,Acosta,Perez,Marcone,Canelo,Mancuello,Gonzalez,Gimenez

Gimnasia salió a la cancha con Durso,Morales,Cabral,Gallo,Schelotto,De Blasis , Saravia, Tarragona, Dominguez, Steimbach

El Rojo tendra partidos claves a proximidad, como el partido el 8/9 ante Estudiantes LP por copa argentina y luego del receso por Eliminatorias ante Huracan en Avellaneda ya que los 2 pelean abajo en la tabla

A 30 AÑOS DE "IN UTERO" SE ANUNCIÓ QUE SALDRÁN 53 CANCIONES INÉDITAS DE NIRVANA