EL DÓLAR SUBIÓ $3 Y EL RIESGO PAÍS LLEGÓ A 1800 PUNTOS

Alumnos 2º Año

Hoy por la mañana el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas económicas y el dólar junto al riesgo país se volvieron a disparar.

Por Nahir Leveratto / Tras la derrota de las urnas el presidente, anunció una series de medidas destinadas a llevar “alivio a 17 millones de personas” y también a las Pymes que están pasando por un momento de mucha incertidumbre.

A través de un mensaje grabado desde la quinta de Olivos el presidente pidió “perdón” por la conferencia brindó junto a Miguel Ángel Pichetto un día después del triunfo de Alberto Fernández y aseguró que sus palabras fueron dichas bajo el efecto negativo que le generó la derrota.

El mandatario anunció que habrá un bono extra para los trabajadores privados y otro de 5 mil para los estatales. Además, se modificará el mínimo no imponible de Ganancias; el congelamiento del precio de las naftas por 90 días, y una moratoria para Pymes. También, dijo que habrá una modificación en el impuesto a las Ganancias “para que reciban alrededor de dos mil pesos más por mes hasta fin de año”.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

AMPLIA VICTORIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Hoy por la mañana el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas económicas y el dólar junto al riesgo país se volvieron a disparar. Por Nahir Leveratto / Tras la derrota de las urnas el presidente, anunció una series de medidas destinadas a llevar “alivio a 17 millones de […]

ESTUDIÁ EN ISAD