RACING: ¿COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA?

Por Alan Aguilar///Tras su último triunfo frente a Lanús, la Academia casi tiene asegurado el pase a los cuartos de la Copa de la Liga, la única chance que le queda para disputar la Copa Libertadores 2024. Si estó terminará ahora, Racing (3°Zona B) enfrentaría en Cuartos de Final a Huracán (2° Zona A). En el caso de salir campeón tendría el cupo para ir a la Libertadores, sin embargo, al ganar la última fecha se asegura la Sudamericana.

La última fecha será local en el Cilindro de Avellaneda para recibir a Belgrano, los cordobeses también con los mismo puntos de la tabla anual que la Academia para la Copa Sudamericana. Un partido muy importante para los dos. Por un lado, Racing, obligado a disputar la Libertadores después de la mala temporada que tuvo, eliminado por Boca en Cuartos y Gago dejando el cargo de técnico. Por el otro, Belgrano, que volvió a la Primera División y con la ilusión de participar de nuevo en una Copa Internacional (su última vez fue en el 2016 en la Copa Sudamericana).

Si Racing le gana a Belgrano se asegura el pase a Cuartos de Final de la Copa de la Liga, sería el primer paso para encaminarse al campeonato y así conseguir el paso a la Libertadores. Si queda eliminado, se asegura el puesto en la Copa Sudamericana. Belgrano también necesita del triunfo para clasificar a la Sudamericana, sería uno de los objetivos de Farré (Técnico de Belgrano).

HURACÁN, OTRO DE LOS EQUIPOS QUE SALVÓ LA CATEGORÍA

La Academia tiene su última chance de poder clasificarse a la Copa Libertadores si gana la Copa de la Liga, de lo contrario, disputará la Copa Sudamericana. Por Alan Aguilar///Tras su último triunfo frente a Lanús, la Academia casi tiene asegurado el pase a los cuartos de la Copa de […]