EL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD COMENZÓ SU CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES 2023

Alumnos 2º Año

“Vamos nuevamente a elecciones en pocas semanas en un país en una crisis muy profunda, donde la inflación castiga cada día más y donde sólo una de las cinco listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza” declaró junto a su candidato a Vicepresidente Nicolás Del Caño en el barrio porteño Parque Patricios.

Por Pedro Vanzini // Ya cada vez falta menos para lo que será el debate presidencial previo a las Elecciones Generales 2023 y el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) ya comenzaron a moverse para comenzar las campañas de su respectivo partido. En este caso, la candidata a presidente Myriam Bregman y su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, se convocaron junto al  exprecandidato por el FITU Gabriel Solano, la legisladora porteña de Izquierda Socialista Mercedes de Mendieta y la actual candidata a legisladora en la Ciudad por el MST Celeste Fierro en Parque Patricios, en donde dejaron un llamado para votar a su espacio porque no son “ni cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI”.

También, en el acto, agregó “Vamos nuevamente a elecciones en pocas semanas en un país en una crisis muy profunda, donde la inflación castiga cada día más y donde sólo una de las cinco listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza. Queremos decir claramente que hay que dar un fuerte mensaje votando al Frente de Izquierda, a los que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI”.

Finalmente, Bregman llamó a votar a la izquierda para “defender enserio los derechos de las mujeres, de las y los trabajadores y jubilados” contra “el extractivismo y el saqueo”. Además, para concluir dijo que “daremos una fuerte pelea de cara a octubre, frente a los candidatos de otras fuerzas que ninguno contempla la crítica situación social que se está viviendo donde ya es imposible llegar a fin de mes o alquilar aunque tengas un trabajo”.

Compartí esta Noticia

Next Post

¿COMO SE PUEDE SALVAR ITUZAINGÓ DEL DESCENSO?

“Vamos nuevamente a elecciones en pocas semanas en un país en una crisis muy profunda, donde la inflación castiga cada día más y donde sólo una de las cinco listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza” declaró junto a su candidato a Vicepresidente Nicolás Del […]

ESTUDIÁ EN ISAD