ESTELA DE CARLOTTO LE RESPONDIÓ A VICTORIA VILLARRUEL Y LA TILDÓ DE SER “UNA BESTIA”

Alumnos 2º Año

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, cuestionó el acto negacionista de la candidata libertaria realizado en la Legislatura porteña, en homenaje a las víctimas de actos terroristas de ERP y Montoneros: “No le tengo lástima ni bronca, es una pobre mujer”, enfatizó.

MAXIMILIANO SPALLETTA // Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, le respondió a Victoria Villarruel quien, después de llevar a cabo el acto, en la Legislatura porteña, que llamó “homenaje a víctimas del terrorismo”, calificó a la defensora de los Derechos Humanos como un “personaje bastante siniestro”.

“Estoy enojada con esta persona, pero es un enojo de justicia, lo que ha dicho no se lo podemos permitir, ya está dando señales de que, si vienen ellos, esto de ahora es nada, ¿qué vendrá después?”, reflexionó la referente en relación a una posible victoria (del espacio libertario) en las próximas elecciones presidenciales.

Homenaje a Víctimas del Terrorismo”: protestas y detenidos en el acto de Victoria  Villarruel

Villarruel había expresado durante el día de ayer que “con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo, ha hecho política desde siempre y tiene a toda su familia colocada en el Estado”. Al mismo tiempo, estigmatizó la desaparición de Laura, la hija de Carlotto: “Puede sentir dolor por la muerte de su hija, pero tiene que contar que su hija era combatiente de Montoneros”.

Pocas horas más tardes, llegó la respuesta de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien cruzó a la candidata a Vicepresidenta de la Nación por sus dichos: “No es un ser humano, es una bestia. Ha tocado a mi hija y yo por mi hija doy la vida”. Además, sentenció: “Lo que tendrá que resolverse es si lo que dijo merece una denuncia”.

Compartí esta Noticia

Next Post

EL TURCO GARCÍA SE ENCONTRO CON EL PITY ÁLVAREZ Y MOSTRO EL ACTUAL ESTADO DEL CANTANTE

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, cuestionó el acto negacionista de la candidata libertaria realizado en la Legislatura porteña, en homenaje a las víctimas de actos terroristas de ERP y Montoneros: “No le tengo lástima ni bronca, es una pobre mujer”, enfatizó. MAXIMILIANO SPALLETTA // Estela de Carlotto, […]

ESTUDIÁ EN ISAD