TANDIL DECIDIÓ ABANDONAR EL SISTEMA DE FASES DE AISLAMIENTO

Alumnos 3º año

Este domingo el Intendente de Tandil pronunció el abandonamiento del sistema de fases de aislamiento que rige en toda la provincia y en el país.

Por: Sebastián Cordero/  Con un video informativo en la cuenta oficial del Municipio de Tandil se anunció que dicho distrito comenzará a regular por cuenta propia las restricciones y el nivel de aislamiento. A partir de esta desición, el Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, fue fuertemente criticado, entre ellos, por el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, quien dijo: “parece la República Separatista de Tandil“.

Las restricciones y aperturas se decidirán tomando en cuenta dos estadísticas: la primera integrada por personal de salud, camas y tecnología disponible; en cambio la segunda se compone por la gravedad de los casos activos en comparación con la cantidad de internados por aislados. Con estos números, la municipalidad dispondrá de un “semáforo” para presentar cómo se continúa.

En verde, funcionarán todas las actividades permitidas o con protocolos autorizados hasta el 21 de agosto. En este momento, los datos que maneja el municipio ubican al distrito en este punto del semáforo. En amarillo, las actividades permitidas hasta el 21 de agosto podrán seguir funcionando, aunque con el factor ocupacional al 50%. Finalmente, en rojo, solamente estarán permitidos los trabajadores esenciales hasta las 18 horas, con excepción de las estaciones de servicio, deliverys y consultorios médicos.

Compartí esta Noticia

Next Post

DE MARILÓ A BAILAR POR EL MUNDO

Este domingo el Intendente de Tandil pronunció el abandonamiento del sistema de fases de aislamiento que rige en toda la provincia y en el país. Por: Sebastián Cordero/  Con un video informativo en la cuenta oficial del Municipio de Tandil se anunció que dicho distrito comenzará a regular por cuenta […]

ESTUDIÁ EN ISAD