REACCIÓN INMEDIATA

Alumnos 2º Año

Argentina sumo su primera victoria en el mundial sub17.

Por Gambarte Matias/ La selección nacional venció 3-1 a Camerún, por la segunda fecha del grupo E, quedó segunda , detrás de España, y está a un paso de clasificar a octavos de final de la copa del mundo que se está realizando en Brasil.

No pintaba bien el partido para los dirigidos por Pablo Aimar ya que el seleccionado africano había golpeado primero, a los 10’ del primer tiempo, a través de Francois y no podía desarrollar su mejor versión. Todo cambió en la segunda parte, los pibes, demostraron madurez y supieron remontar el resultado adverso. Flores, de cabeza, puso el empate transitorio a los 58’ y Krillanovich estampó el 2-1, a los 63’. Sobre el final Godoy selló el 3-1 definitivo y le dio más tranquilidad al equipo.

La albiceleste jugará el domingo 3 de octubre a partir de las 17:00hs y se podrá ver por la Tv publica. la Argentina avanzará a la próxima rueda si consigue un empate con Tayikistán, en su último desafío en el grupo E. En caso de quedar en la segunda ubicación de la zona, se medirá con el primero del grupo F (Italia o Paraguay).

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MARIANA ENRIQUEZ GANA EL PREMIO HERRALDE DE NOVELA

Argentina sumo su primera victoria en el mundial sub17. Por Gambarte Matias/ La selección nacional venció 3-1 a Camerún, por la segunda fecha del grupo E, quedó segunda , detrás de España, y está a un paso de clasificar a octavos de final de la copa del mundo que se […]

ESTUDIÁ EN ISAD