DE FELIPPE YA ESTÁ AL MANDO DEL FERROVIARIO

Por Pedro Vanzini // El semestre anterior del equipo tuvo un flojo tramo final, los previamente dirigidos por Leonardo Madelón, terminaron en la 29° posición a 4 puntos del descenso. En este marco, Omar De Felippe encarará la Copa de la Liga, donde tendrá 14 fechas para no descender a la Primera Nacional. “Es un torneo de 14 fechas, más la Copa Argentina que también contamos con eso. Esto pasa en un rato y no nos vamos a dar ni cuenta. Tenemos que tratar de que la mayoría esté bien” declaró.

La dirigencia ya sabe la situación y se movió para traer refuerzos, ya son cuatro los confirmados para esta nueva pretemporada y están entrenando con el primer equipo, estos son: Dardo Miloc, Gonzalo Álvez, Mateo Sanabria y Andrés Ferro.

También el técnico dio sus primeras  declaraciones pasado su primer entrenamiento:“Es un desafío distinto, importante para nosotros. Lo asumimos con responsabilidad y compromiso. Sólo deseo que nos vaya de la mejor manera”, comentó el entrenador del cuadro santiagueño y añadió: “Tenemos que trabajar y generar confianza en los jugadores. Hay buen material y debemos aprovecharlo”.“Somos de adaptarnos rápido a los jugadores, pero tenemos la posibilidad de trabajar en el mercado de pases y los dirigentes están trabajando duro para completar el plantel y potenciar a los que están”, declaró el ex combatiente en Malvinas que se mostró confiado y sumó: “Esperemos en acertar con los que lleguen”.

Central Cordoba comenzará su lucha para mantenerse en primera frente a Newell’s, con fecha a confirmar. Mientras que por Copa Argentina va contra Independiente, será el proximo martes 15 de agosto a las 21:30 hs por los 16avos de final, que en caso de pasar, se enfrentarian a Estudiantes de La Plata.

Mortal Kombat 1 trae de regreso a Reptile, Havik y ashrah

El nuevo DT de Central Córdoba ya dirigió su primera práctica al mando del primer equipo, en donde ya cuenta con 4 refuerzos y con el objetivo de mantenerlo en la máxima categoría del fútbol argentino. Por Pedro Vanzini // El semestre anterior del equipo tuvo un flojo tramo final, los […]