INIESTA RECIBIÓ UN LLAMADO DESDE LA PATERNAL

Alumnos 2º Año

En las ultimas horas el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito ilusiono a los hinchas del “Bicho” con la llegada del campeón del mundo  Andrés iniesta.

Por Alejo Burgos//  El periodista Ariel Helueni reveló que el futbolista español tiene un ofrecimiento para llegar a nuestro fútbol a jugar la Liga Profesional y la Copa Libertadores con el ” Bichito” de la Paternal, fue el propio entrenador del club quien se comunico con el jugador y le dejo saber su deseo de tenerlo en su plantel este año.

Hay que recordar que Milito y el ” Cerebro” Iniesta fueron compañeros en el Barcelona de España, se dio a conocer que futbolista no habría descartado la propuesta de jugar en nuestro fútbol Argentino.

Iniesta a sus 39 años  quiere seguir su carrera como futbolista profesional. sin embargo actualmente esta libre con el pase en su poder, tras terminar su contrato de cinco años con el Vissel Kobe de Japón. ademas de esta oferta del futbol Argentino, Andrés también tiene ofertas de la MLS y de la Liga de Arabia Saudita, y hasta ahí una supuesta posibilidad de volver al Barcelona. veremos que sera del futuro del Futbolista Español, la oferta de Argentinos esta sobre la meza.

Compartí esta Noticia

Next Post

RIVER SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS DE FINAL CONTRA FLUMINENSE

En las ultimas horas el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito ilusiono a los hinchas del “Bicho” con la llegada del campeón del mundo  Andrés iniesta. Por Alejo Burgos//  El periodista Ariel Helueni reveló que el futbolista español tiene un ofrecimiento para llegar a nuestro fútbol a jugar la Liga […]

ESTUDIÁ EN ISAD