SILVINA LUNA CASI UN MES DE SU INTERNACIÓN

Alumnos 2º Año

La modelo permanece en el Hospital Italiano acompañada por su familia y amigas intimas. Continúa internada en terapia intensiva desde el 13 de junio. Su cuadro crítico preocupa mucho pero presentó leves mejoras.

Thiago Nadales//La familia de la paciente recibe el parte médico pero a veces no la comparten con los medios más por respecto a ella. Sigue alimentándose y con las sesiones de diálisis hay esperanza de que pronto salga adelante.

Ya mencionados los diálisis lleva 6 a 8 horas , que es una carga muy pesada para ella. Esta mucho tiempo acostada y eso le da muchos dolores, pero sigue con respirando por sí misma. Sin el respirador como estaba conectada antes.

Por su parte, el conductor de América expresó los signos que demostraron la mejoría. ” Me cuenta sus amigos que ya está dando órdenes, que ya volvió a ser más Silvina Luna, y que ya empezó a hacer algunos chistes y mejorar su ánimo, a pesar de su cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Se que mucha gente quiere escuchar noticias de ella”.

Todo esto a raíz de la mala praxi que le realizó Aníbal Lotocki ya denunciado por la modelo. Es conocido en el ambiente del espectáculo como “el  cirujano de los famosos” por hacer practicado varias intervenciones quirúrgicas a numerosas celebridades.

Sin embargo su nombre trasciende en los juzgados y en los medios por cuestiones graves relacionadas a la mala praxis. El médico acumula denuncias en la justicia por lesiones graves a diferentes personas en sus intervenciones estéticas.

Entre las denunciantes se encuentran además de Silvina luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefania Xipolitakis.

Silvina Luna

 

Compartí esta Noticia

Next Post

¿QUIÉN ES MAXI BAGNASCO? EL JOVEN QUE PINTÓ A MESSI EN MIAMI

La modelo permanece en el Hospital Italiano acompañada por su familia y amigas intimas. Continúa internada en terapia intensiva desde el 13 de junio. Su cuadro crítico preocupa mucho pero presentó leves mejoras. Thiago Nadales//La familia de la paciente recibe el parte médico pero a veces no la comparten con […]

ESTUDIÁ EN ISAD