BOCA VA EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN EN LA LIBERTADORES

Alumnos 2º Año

El Xeneize enfrentará mañana martes a Colo Colo por la Conmebol Libertadores en La Bombonera. ¿Qué cambios piensa Almiron para poder meterse en  los octavos de final?.

Arcadio Rios// Boca se medirá frente al conjunto chileno desde la 21hs por la quinta fecha del Grupo F y si logra la victoria se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy por la tarde Boca dio a conocer sus convocados, en la lista reaparece Valentin Barco y la ausencia de Marcos Rojo quien sintió una molestia en el entrenamiento de hoy, se hará estudios y esperarán los resultados.

Su técnico Jorge Almirón piensa en dos modificaciones, regresan Guillermo Fernández y Luca Langoni tras dejar atrás sus lesiones, en lugar de Sebastián Villa y Miguel Merentiel. La buena noticia es que Jorge Figal quien salió en el encuentro ante Arsenal por una molestia, fue exigido en el entrenamiento y respondió muy bien.

De esta manera, el probable once inicial del equipo de la Ribera sería con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernandez, Alan Varela, Cristian Medina, Luis Advincula; Luca Langoni y Darío Benedetto.

El historial en La Bombonera por Copa Libertadores, está a favor del Xeneize con tres victorias y un empate. Colo Colo mañana buscará sumar su primer triunfo en el Alberto J. Armando.

Compartí esta Noticia

Next Post

TAYLOR SWIFT LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA

El Xeneize enfrentará mañana martes a Colo Colo por la Conmebol Libertadores en La Bombonera. ¿Qué cambios piensa Almiron para poder meterse en  los octavos de final?. Arcadio Rios// Boca se medirá frente al conjunto chileno desde la 21hs por la quinta fecha del Grupo F y si logra la […]

ESTUDIÁ EN ISAD