TRIUNFAZO DE HURACÁN EN LA PATERNAL

Por Pedro Vanzini // Luego de lo que fue el empate en el clásico frente a San Lorenzo, Huracán no podia levantar cabeza, dos derrotas frente a Rosario Central e Instituto, además de la eliminación en cuartos de final por Copa Argentina  hicieron que el equipo se posicionará en zona de descenso directo y generó un clima tenso en el club. Por eso, el partido frente Argentinos era vital para salir de la zona roja y además mantenerse entre los primeros cuatro que seguirán en la Copa de la Liga. Y asi fue, lograron imponerse por 2-1 con un doblete de su referente Nacho Pusseto, que ingresó en el segundo tiempo con el partido 1-0 luego de una mala primera parte de los dirigidos por Diego Martinez. El gol del Bicho fue de Federico Redondo, en donde hasta ese momento, eran claros dominadores del partido.

Con este resultado el Globo toma aire y sale de esa zona incomoda, esperando los resultados de sus otros perseguidores, Colón (que debe enfrentar a un ya descendido Arsenal) y Tigre (que se juega una final frente a Lanús en La Fortaleza), pero en caso de que estos equipos ganen, habria un triple desempate con Vélez y Sarmiento. La proxima parada para los de Parque Patricios será de local frente a Barracas Central.

Por otra parte, Argentinos se fue con insultos, reclamandole más actitud a sus jugadores. Esto se debe a los malos resultados cosechados en los últimos tres partidos, empate frente a Independiente y derrota frente a Huracán de local, una derrota frente a Gimnasia en el Bosque lograron complicar su presencia en las copas internacionales para el año que viene colocandose en 10° puesto, luego de lo que fue la gran campaña echa por Gabriel Milito. Con Pablo Guede al mando consiguió dos victorias, dos empates y tres derrotas, muy irregular su comienzo al mando del equipo de la paternal, que deberá enfrentar a un Rosario Central invicto en Arroyito.

MURIERON 50 REHENES SEGÚN HAMAS TRAS EL BOMBARDEO DE ISRAEL

El Globo se impuso por 2-1 frente a Argentinos de visitante luego de la dolorosa derrota frente a Instituto en el Ducó y tambien la eliminación frente a Estudiantes por Copa Argentina. Los goles vinieron de Ignacio Pusseto, Federico Redondo convirtió para el local. Por Pedro Vanzini // Luego de […]