LA VECINDAD DEL CHAVO

Por Francisco Tejero//La tarde del martes 7 de agosto, se dio a conocer la noticia de que Marcelo Franchini fue destituido de su cargo. Dejando mucho que desear en su ciclo y sin técnico al Funebrero de libertad faltando 8 fechas.

Los días pasaron hasta que se llegó a la decisión de elegir a Daniel Zulaica (el entrenador de la reserva) como entrenador provisorio para el primer equipo, por lo menos hasta que llegara el nuevo DT.

Esto sumado a la semana sin fútbol producto de las PASO ( elecciones provisorias abiertas y obligatorias) las cuales dejaron un descanso o bache tras la derrota 1-0 ante JJ Urquiza en condición de visitante.

En carpeta hubieron varios nombres quienes con el tiempo se fueron disolviendo logrando llegar a la decisión final, tras el acuerdo entre la comisión directiva y el entrenador, quien cerró el vínculo con el club del oeste por un año, con la cláusula de los siguientes ocho partidos antes de la finalización del campeonato de Primera C.

Al experimentado técnico, se le vienen jornadas definitorias en el club del cementerio. No obstante, realizó los primeros entrenamientos: “Me sorprendieron Siliman y Visco” detalló en una nota realizada en el medio pasión en ascenso.

Agregado a lo ultimo, Darío, ya tenia conocimiento de Mateo Escobar y  Ricardo Priori los cuales los había dirigido en el CADU y además de Sebastián Martínez,  con quien compartió tiempo en Colegiales.

Lema dirigió clubes como el Deportivo Español, CADU (Donde ascendió de la C a la B metro), Colegiales y San Telmo. Se le suma otro club de la categoría C.

42 años de Boca Juniors campeon del Torneo Metropolitano 1981

Darío Lema comenzó su dirección técnica al mando de Midland, ya dio sus primeros entrenamientos y se enfoca en Central Córdoba de Rosario. Por Francisco Tejero//La tarde del martes 7 de agosto, se dio a conocer la noticia de que Marcelo Franchini fue destituido de su cargo. Dejando mucho que […]