UN GOLPE DE REALIDAD Y FIN DE CICLO

El boletín de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores con Fluminense: Advíncula fue la figura y Fabra, el punto más flojo - Infobae

David Jaime – Arcadio Rios  // A pesar del buen rendimiento del equipo Xeneize durante toda la Copa Conmebol Libertadores, aun no se aseguraron la clasificación para la edición del 2024, ademas hay que agregarle que ni bien llego el plantel a la Argentina, Jorge Almirón le presentó la renuncia a Riquelme y el consejo del fútbol luego de una charla del vicepresidente de Boca con el plantel y ahora ex cuerpo técnico.

En la Copa de la Liga el equipo ahora dirigido por Mariano Herrón acompañado de Walter Pico y Claudio Morel Rodríguez (se quedan hasta fin de año), le quedan tres fechas claves para la clasificación a los cuartos de final, donde el Xeneize se ubica en el puesto undécimo a 7 puntos de la clasificación con 9 puntos en juego, con muy pocas chances por esta vía de clasificar. Cabe recalcar que no solo le alcanza clasificando entre los cuatro primeros, sino el ganador de esta competencia se mete a la fase de grupos de la ansiada Copa Libertadores.

Por otro lado esta la tabla anual que clasificar los cuatro primeros de la tabla y Boca se ubica noveno a 3 puntos de la clasificación haciendo que sea mas viable la clasificación por este medio que el anterior mencionado.

Por último esta la gran esperanza de ganar la Copa Argentina, donde el equipo de la ribera enfrenta a Estudiantes de La Plata por las semifinales de dicha competencia, mientras que por el otro lado se enfrentan Defensa y Justicia vs San Lorenzo. El ganador de la Copa Argentina clasifica directamente a la Conmebol Libertadores 2024.

CON LA SALIDA DE JORGE ALMIRÓN EN BOCA: ¿QUIÉNES PODRÍAN REMPLAZARLO?

Boca luego de perder la final de la Conmebol Libertadores ante Fluminense ya piensa en los torneos locales, buscando la clasificación de la siguiente edición de la copa Libertadores. David Jaime – Arcadio Rios  // A pesar del buen rendimiento del equipo Xeneize durante toda la Copa Conmebol Libertadores, aun […]