EL FÚTBOL INGLÉS E ITALIANO TIENE FECHA DE REGRESO

Alumnos 3º año

En el dia de ayer, se confirmaron las fechas del regreso al fútbol de dos de las ligas más importantes del mundo, la serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra.

Por: Braian Spalletta/ La Serie A, regresará a la actividad el próximo 20 de junio, confirmó el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora. El último partido del campeonato antes de la suspensión fue entre Sassuolo ( quien fue el primer equipo en regresar a los entrenamientos en el país luego de la suspensión) y Brescia el pasado 9 de marzo.

La decisión fue comunicada por Spadafora después de una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol italiana, Gabriele Gravina, y el de la Liga, Paolo Dal Pino.

“La Serie A se reanuda el 20 de junio. Mi esperanza es que la semana antes ya se pueda jugar la Copa Italia”, declaró Spadafora al acabar la reunión.

Además, el próximo miércoles 17 de junio, se reanudará la Premier League inglesa. El último partido de la Premier se jugó el pasado 9 de marzo, en el que se enfrentaron Leicester y Aston Villa, cuatro días después se decidió la suspensión del campeonato.

La liga inglesa atraviesa la segunda etapa del “Project Restart” que consta en la habilitación para que los planteles se entrenen en grupos reducidos con contacto físico permitido.

Para avanzar a la tercera fase, que incluye el permiso para realizar una práctica previa a la competencia, la Premier League deberá obtener buenos resultados en la cuarta ronda de las pruebas de detección del virus. En esta etapa, los clubes pasarán de 50 a 60 testeos a disposición para los futbolistas, cuerpo técnico y personal allegado a los equipos. Hasta el momento, la Premier confirmó doce casos positivos luego de casi tres mil testeos.

Compartí esta Noticia

Next Post

ARRESTARON AL POLICÍA DE MINNEAPOLIS QUE ASESINO A GEORGE FLOYD

En el dia de ayer, se confirmaron las fechas del regreso al fútbol de dos de las ligas más importantes del mundo, la serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra. Por: Braian Spalletta/ La Serie A, regresará a la actividad el próximo 20 de junio, confirmó el […]

ESTUDIÁ EN ISAD