OFICIAL: SIN DESCENSOS Y FIN DE LA TEMPORADA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Alumnos 3º año

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer lo que se venía especulando en el ambiente, la suspensión de los descensos y dar por finalizada la temporada.

Por: Sebastián Cordero/ Claudio “Chiqui” Tapia en dialogo con la señal deportiva de TNT Sports largó a la luz lo que se preveía: dar por finalizada la Copa de la Superliga y la temporada 2019/2020; y suspender los descensos en todas las categorías de la AFA hasta el 2022.

Por otra parte, el mandatario de Viamonte 1366 hizo referencia a los promedios y dijo que “seguirán“; por el lado de las categorías más bajas del Fútbol Argentino, Tapia aseguró cómo definirán sus ascensos: “en el campo de juego, cuando la situación sanitaria lo permita“.

En el día de mañana se aprobarán estas medidas estructurales del Comité Ejecutivo para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus.

 

Desde luego que ya hubo polémica, pero esta vez se dieron por los ingresos a las Copas, tanto la Libertadores como la Sudamericana. La cuestión es ¿se cuenta la primera fecha de la Copa de la Superliga para el ingreso a las Copas? Recordemos todo lo que sucedió con la no presentación de River cuando tenía que enfrentarse ante Atletico Tucumán.

Uno de los perjudicados por la primera fecha del nuevo torneo de la AFA sería Vélez, que, al perder su partido ante Independiente, salió de los puestos de Copa Libertadores y cayó a los de Sudamericana, y en su lugar entraría Argentinos Jrs. Será otra de las cuestiones que Claudio Tapia tendrá que definir en el futuro.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LOS QUE MÁS NECESITAN EN TIEMPO DE PANDEMIA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer lo que se venía especulando en el ambiente, la suspensión de los descensos y dar por finalizada la temporada. Por: Sebastián Cordero/ Claudio “Chiqui” Tapia en dialogo con la señal deportiva de TNT Sports largó a la luz lo que […]

ESTUDIÁ EN ISAD