YA SALIÓ EL ÁLBUM DEL MUNDIAL QATAR 2022 Y ES FUROR EN LAS TIENDAS DE NUESTRO PAÍS

Alumnos 2º Año

Este último fin de semana llegó a algunos kioscos y plataformas como Mercado Libre el álbum del mundial y es furor por la cantidad de demanda que tienen los sobres, nos preguntamos ahora  ¿cuánto costaría completarlo?

Gonzalo Chirico// Se esperaba “legalmente” la salida del álbum del mundial de fútbol para el miércoles 24 de agosto pero en las redes sociales diferentes usuarios fueron subiendo fotos de los mismos ya en kioscos y hasta había gente que completó la mitad del codicioso cromo de figuritas de Panini.

Los mismos rondan un valor de $150 pesos cada sobre que contiene 5 figuritas cada uno, algunas de las mismas son doradas (los escudos de las distintas selecciones, equipos históricos como la Argentina del 78′ y la mascota del Mundial). Estas figuritas doradas contienen atrás un código para que a su vez de completar el álbum físico, (el álbum cuesta $800) puedan completar la edición digital que tiene distintos premios en los que se encuentra la chance de poder viajar a la final de la Copa del Mundo 2022. 

Ahora nos preguntamos ¿cuánto subió el álbum y cuánto las figuritas con respecto al Mundial de Rusia 2018?

El valor del álbum tuvo un incremento de un poco más del 1200%, costando hace tan solo 4 años $50. En cambio los sobres tuvieron un incremento cercano al 1000% pasando de costar $15 a la módica suma de $150. Ahora a su vez es más complicado el poder llenarlo debido a qué son más figuritas las que hay que conseguir (alrededor de 100 más). Otra de las curiosidades del mismo es que ya no se cuenta del número 1 al 600 por ejemplo, sino que cada selección u apartado diferente será catalogado como página separada (Argentina sería de la 1 a la 19, la 1 es el escudo y la 19 sería Lautaro Martinez, cada seleccionado cuenta con 18 jugadores que fueron parte a lo largo de las Eliminatorias).

Y el último y más importante dato que fue calculado por coleccionistas y usuarios de diferentes redes sociales como Twitter es el monto que supondría llenarlo, el que quiera completar el álbum debe comprar unos 137 paquete sin tener ninguna figurita repetida, gastando un total de 20.500 pesos. En el peor de los casos sin cambiar ninguna figurita repetida su estudio lanza que se deben comprar un total de 967 paquetes, es decir 145.050 pesos.

Compartí esta Noticia

Next Post

ROBO PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN ITUZAINGÓ

Este último fin de semana llegó a algunos kioscos y plataformas como Mercado Libre el álbum del mundial y es furor por la cantidad de demanda que tienen los sobres, nos preguntamos ahora  ¿cuánto costaría completarlo? Gonzalo Chirico// Se esperaba “legalmente” la salida del álbum del mundial de fútbol para […]

ESTUDIÁ EN ISAD