FINALES EUROPEAS CON MUCHOS ARGENTINOS

Alumnos 3º año

Por : Braian Spalletta/ El inter, de lautaro Martínez se enfrenta en el dia de hoy al Sevellia de lucas Ocampos y ever Banega. El encuentro será a las 16 horas de la Argentina y en el Stadion Köln de Colonia para definir al campeón de la Europa league.

Lautaro Martínez y Lucas Ocampos  van por la gloria. Mientras que Éver Banega quiere despedirse con otro título.

El partido será transmitido por Espn y por Fox sports.

El equipo italiano, dirigido por Antonio Conte, irá en busca de su cuarto título de Europa League en sus 112 años de historia, mientras que el elenco español, dirigido por Julen Lopetegui, intentará obtener du sexto título.

Por otro lado, el día domingo, el París Saint Germain jugará ante el Bayer Múnich por la final de la Champions League. El encuentro será a las 16 horas de la argentina.

En el equipo frances juegan los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Los dos equipos superaron con comodidad a sus rivales en semifinales con tres goles de ventaja. El Psg derrotó a Leipzig, mientras que el Bayer se impuso ante el Olympique de Lyon. Buscarán levantar la tan ansiada copa. Sería la primera vez que los parisinos logren levantar la orejona y el sexto de los bávaros.

El estadio elegido para acoger la final de la Champions League es el Estadio da Luz, casa del SL Benfica. tiene capacidad para más de 64.000 personas.

El encuentro será transmitido para nuestro país a través de ESPN 2 y Fox Sports.

SANTA FE: A UN PASO DE LA “CANASTA MENSTRUAL” GRATUITA

En el dia de hoy el inter de Milán se enfrenta al Sevilla de España por la final de la Uefa Europa league. Mientras que el dia domingo, por la final de la Champions League, el Paris Saint Germaint jugará ante el Bayer Múnich. Por : Braian Spalletta/ El inter, […]