FREESTYLE: VUELVE LA FMS

Alumnos 3º año

UrbanRooster anunció que este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda fecha de la FMS Argentina.

Por: Gambarte Matias/ Casi un mes pasó de la primer fecha que tuvimos de la liga de freestyle mas importante del país. En esta ocasión el show también será sin público por la pandemia. Sin embargo se podrá ver en vivo y en directo por el canal oficial de UrbanRooster, en Youtube, o por la página web de claro.com.ar/fms.

En los platos va a estar, como siempre, Dj Zone y el host será Dario Silva a.k.a Misionero. Por otra parte el jurado estará compuesto por Juan Ortelli, Tatu Franchi, Tink, Tata y Juancin.

Ya se confirmaron todos las batallas que tendremos en esta nueva fecha estás son: Cacha que viene una victoria contra el recién ascendido Wolf, en una batalla por buscar su primer triunfo en el certamen se enfrentan Nacho vs MKS, el mc marplantense, Papo, batallará contra el rapero del sur Klan, Dtoke se medirá ante Sub y por último la batalla de candidatos, por el momento que viven ambos mc´s Stuar vs Mecha.

La tabla de posiciones hasta el momento es:
1- PAPO: 3 pts. (362)
2- STUART: 3 pts. (360.5)
3- MECHA: 3 pts. (353.5)
4- CACHA: 2 pts. (313)
5- DTOKE: 2 pts. (277)
6- MKS: 1 pts. (303)
7- WOLF: 1 pts. (270)
8- KLAN: 0 pts. (326)
9- SUB: 0 pts. (312)
10- NACHO: 0 pts. (307.5)

 

Compartí esta Noticia

Next Post

Boca ganó y sigue invicto en el 2020

UrbanRooster anunció que este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda fecha de la FMS Argentina. Por: Gambarte Matias/ Casi un mes pasó de la primer fecha que tuvimos de la liga de freestyle mas importante del país. En esta ocasión el show también será sin público por la […]

ESTUDIÁ EN ISAD