LOS SIMULADORES SE REUNIERON PARA UN VIDEO ESPECIAL

Gonzalo Rodriguez // En la espera a lo que es el estreno de la película de Los Simuladores , para el año 2024 ,  el elenco sorprendió en las redes sociales con un corto donde aparecieron los cuatro protagonistas de la serie (Santos , Lamponne , Medina y Ravenna). El motivo de la realización de este cortometraje , fue debido a un obsequio realizado por el director Damián Szifrón para su sobrino , Nicolás Feler, para conmemorar su Bar Mitzvah, la conocida celebración judía que marca la transición a la mayoría de edad religiosa. Esto se convirtió en un deleite para todos los seguidores de la serie.

La trama del cortometraje gira en torno al joven, quien desea organizar una celebración especial. Ante la necesidad de hacer su festejo inolvidable, decide buscar la asistencia del famoso grupo de hombres expertos en resolver situaciones complejas para que lo guíen y asesoren en su propósito. Para darle mas guiños , el metraje se inicia con una toma de Nicolás acercándose a Jorge D’Elía, quien interpretó a su tocayo José Feller.

Los Simuladores protagonizan un cortometraje muy especial

Los Simuladores es una de las series argentinas más populares y narra las aventuras de cuatro expertos en inteligencia, investigación y tecnología que resuelven problemas de la gente común mediante operativos de simulacros.

Con dos temporadas emitidas entre 2002 y 2003, lograron récords de audiencia y fueron muy populares en la televisión. También obtuvieron numerosos galardones como Argentores, Konex, FundTV, cinco Premios Clarín y siete premios Martín Fierro de parte de APTRA, incluyendo el de mejor Guion, mejor unitario de Ficción y el Martín Fierro de Oro.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, dijo Szifrón al conocerse la noticia de su regreso a la pantalla grande.

VIDRIO DURO FESTEJARÁ UN AÑO DE SU EP EN RAMOS MEJÍA

Previo al estreno de su película en el cine , el elenco de la famosa serie de Telefe se reunió para un corto a pedido del director Damián Szifrón. Gonzalo Rodriguez // En la espera a lo que es el estreno de la película de Los Simuladores , para el año […]