ARRANCA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-24 se pone en marcha esta semana con 16 juegos entre el martes 19 y el miércoles 20 de septiembre.  El campeón Manchester City tendrá su presentación el martes contra Estrella Roja de Belgrado, día en que igual juegan Barcelona vs. Royal Antwerp, Lazio vs. Atlético de Madrid, Milan vs. Newcastle y el PSG vs. Borussia Dortmund.

El miércoles el Real Madrid será uno de los protagonistas ante Unión Berlín y hay otros partidos atractivos como Arsenal vs. PSV Eindhoven, Real Sociedad vs. Inter de Milán y el Bayern Múnich vs. Manchester United.

Los horarios y partidos serán así:

Milán vs Newcastle  mañana a las 13:45

Young Boys vs RB Leipzig  mañana a las 3:45

PSG vs Dortmund mañana a las 16:00

Shakhtar vs Porto mañana a las 16:00

Manchester City vs Estrella Roja a las 16:00

Lazio vs Atlético Madrid a las 16:00

Barcelona vs Antwerp a las 16:00

Feyenoord vs Celtic F.C. a las 16:00

Miércoles 20 de septiembre

Galatasaray – Copenhague
Real Madrid – Union Berlin