¿VUELVE AC/DC A LOS ESCENARIOS?

Alumnos 2º Año
En sus redes sociales, la emblemática banda de Rock, subió un vídeo celebrando 40 años del lanzamiento de su álbum “Highway To Hell”, a mediados del mes de julio. Debido a esto, sus más fieles seguidores especulan con el esperado regreso.
Por Emiliano Delle Donne / Meses atrás, Brian Johnson manifestó sus claras intenciones de volver a tocar en AC/DC, ya recuperado de su afección auditiva, que lo dejó fuera de actividad en 2016. Ahora con la celebración del aniversario de la exitosa placa, todas las miradas apuntan a la espera de una nueva gira por parte de una de las bandas más convocantes del Rock Mundial .
Desde 2017, luego del Fallecimiento del guitarrista y co Fundador Malcolm Young,  los australianos atraviesan por un proceso de inactividad, sabiendo que el puesto de cantante, también estaba vacante, tras el alejamiento de Johnson, y  puesto que el paso de AXL Rose (Guns N’ Roses) solo fue eventual.

“Highway To Hell”, es el sexto álbum de estudio de AC/DC, y salió venta el 27 de julio de 1979. Fue el último trabajo que grabó el cantante Bon Scott, tras su accidental muerte el 19 de febrero de 1980, a causa de una intoxicación etílica.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VOTAR POR EL MAL MENOR

En sus redes sociales, la emblemática banda de Rock, subió un vídeo celebrando 40 años del lanzamiento de su álbum “Highway To Hell”, a mediados del mes de julio. Debido a esto, sus más fieles seguidores especulan con el esperado regreso. Por Emiliano Delle Donne / Meses atrás, Brian Johnson manifestó […]

ESTUDIÁ EN ISAD