RIVER VA POR LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

Tiziano Crespi y Alan Aguilar;

El equipo de Martín Demichelis necesita ganar si o sí para no depender de ningún otro resultado. Si empata, necesita esperar el otro encuentro, entre Fluminense vs Cristal. River se ubica en el segundo lugar con siete unidades, al igual que Sporting Cristal y a dos del líder Fluminense (9).

Demichelis ensayo con Enzo Pérez como titular en lugar de Nacho Fernandez, todo indica a que este cambio es porque el 10 de River tiene dos tarjetas amarillas. Otra buena es la vuelta de Enzo Díaz al lateral izquierdo en lugar de Andrés Herrera, Milton Casco va de lateral derecho.

El posible once del equipo local: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Perez, Nicolas De la Cruz, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Y los once del equipo visitante son: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Jeyson Chura; Michael Ortega y Enrique Triverio.

Palpitando el partido, de este martes, analizamos el historial en la copa de River con equipos Bolivianos. Recibió 15 veces a equipos Bolivianos y esta invicto: ganó 14 partidos y empató uno. Esta racha como local entusiasma a los hinchas de River Plate.

TORNEO SANZAAR DE RUGBY, LA UNIFICACION DE UNIONES Y COMO SERÍA EL FORMATO

Desde las 21:oo, el Millonario se medirá con The Strongest en el Estadio Más Monumental, Por la última fecha de la fase de grupos. Tiziano Crespi y Alan Aguilar; El equipo de Martín Demichelis necesita ganar si o sí para no depender de ningún otro resultado. Si empata, necesita esperar […]