HURACÁN, OTRO DE LOS EQUIPOS QUE SALVÓ LA CATEGORÍA

Por Pedro Vanzini // Huracán dependía de que Colón o Vélez no consiguieran los tres puntos en su respectivos partidos y, luego del empate en La Paternal del Fortín, estaba la posibilidad de salvarse si lograban ganar frente al Arse. Y así fue, con gol de Walter Mazzanti, el globo se impuso por 1-0 de local en un partido sin muchas situaciones  y lo festejó con toda su gente.

De yapa, los dirigidos por Diego Martinez ahora se ilusionan con el campeonato, quedaron segundos en igualdad de puntos junto a River e Independiente, ahora deberán enfrentarse a Atletico Tucumán para asegurar su clasificacion a la siguiente fase (hasta perdiendo pueden pasar), pero ahora jugarán con la tranquilidad de que asegurarón su pemanencia.

Además, se salvó del descenso junto con Independiente, Tigre, Central Córdoba y Banfield. Ahora los equipos que quedaron peleando el descenso son Gimnasia, Unión, Colón, Vélez y Sarmiento. Todo se define en la última fecha que será infartante, ya que algunos de los que pelean abajo se enfrentarán entre ellos, los partidos serán:

Unión – Tigre

Velez – Colón

Banfield – Gimnasia

Platense – Sarmiento

El día y horario de los partidos están a confirmarse.

LA NUEVA CANCIÓN DE THE BEATLES HA LLEGADO AL NUMERO #1

Luego de la victoria frente al ya descendido Arsenal, los de Parque Patricios se salvaron del descenso y ahora se prenden para lo que queda de la Copa de la Liga, quedó segundo en igualdad de puntos con River e Independiente. Por Pedro Vanzini // Huracán dependía de que Colón o […]