LA LEY DEL SHERIFF EN EL BERNABÉU

Alumnos 2º Año

El Sheriff  que representa a Moldavia le ganó 2 a 1 al Madrid, equipo con mayor cantidad de títulos en la competencia, es líder con puntaje ideal y se perfila como la cenicienta del torneo.

Por Leonel Lorenzo // Seguramente cuando los aficionados del Real Madrid vieron como finalizaba el sorteo de la Champions, más de uno busco en Google por el FC Sheriff, que representa a Moldavia, pero es de Transnistria, un país no reconocido por la comunidad internacional, que hizo historia a lo grande en la noche madrileña por la fecha 2 del grupo D de la Champions League. Le ganó 2 a 1 al equipo merengue en una noche épica, en el mismísimo Santiago Bernabéu, y es puntero del grupo con puntaje ideal.

Jugadores del FC Sheriff, festejan en el Santiago Bernabéu.

 

El desarrollo del partido fue todo para el Real con 67% de posesión contra el 33% , 31 remates (12 al arco) contra 4 (3) y 13 córners contra ninguno de Sheriff. Sin embargo, como “esto es fútbol” en el primer tiempo las situaciones fueron para el merengue en los pies de Vinicius, Hazard, Benzema y Valverde, pero el primer golpe lo dio la visita: a los 25 minutos, Yahkshibaev puso en ventaja al Sheriff. Tras una jugada individual del equipo moldavo que encontró a la defensa del Madrid desordenada, Cristiano asistió al delantero uzbeko, que sacó un cabezazo cruzado y abrió el marcador.

​Para el segundo tiempo, los de Ancelotti salieron decididos a buscar el empate y se llevaron por delante al Sheriff. A los 65 minutos, el árbitro cobró penal de VAR y Benzema lo cambió por gol. En el final del partido, cuando el Madrid estaba cerca del segundo y de llevarse los tres puntos, apareció Sebastien Thill. El volante sacó un zapatazo de afuera del área que se colgó en el ángulo superior derecho de Courtois y puso el 2 a 1 final.

Con un plantel valuado en sólo 12.000.000 de euros, la revelación de esta edición de la Orejona, se llevó los tres puntos que lo dejan como puntero del Grupo D con seis unidades, por delante del Real Madrid (3), Inter ( 1) y Shakhtar (1). Los campeones de las últimas seis ligas de Moldavia tuvieron que pasar cuatro rondas clasificatorias, antes de meterse en la fase grupos. Por estas horas de la noche en el viejo continente, continúan los festejos ya que aun ni la web del equipo Moldavo esta actualizada con el resultado del partido.

Compartí esta Noticia

Next Post

ARGENTINA ESTRENA TÍTULO EN VENEZUELA

El Sheriff  que representa a Moldavia le ganó 2 a 1 al Madrid, equipo con mayor cantidad de títulos en la competencia, es líder con puntaje ideal y se perfila como la cenicienta del torneo. Por Leonel Lorenzo // Seguramente cuando los aficionados del Real Madrid vieron como finalizaba el […]

ESTUDIÁ EN ISAD