ROBABA CON ROPA DE LA MUNICIPALIDAD DE MERLO: FUE DETENIDO

Un individuo de 43 años, fue detenido el lunes tras un allanamiento en su vivienda donde le fue incautada la ropa de la municipalidad que usaba para cometer los ilícitos.

//Bruno Casarengo// Merlo, vive hechos de inseguridad todos los días, y por lo general los delincuentes suelen salirse con la suya, pero este no es el caso, hablamos del “Villano Municipal”, quien transcurrió el último fin de semana en las redes, debido a que fue captado por cámaras de seguridad, cometiendo delitos en el Barrio Rivadavia, Merlo. Algo llamaba la atención en esta persona, y es que tanto en las dos veces que fue captado por las cámaras se lo pudo ver con un conjunto verde, el cual pertenece a la municipalidad de Merlo, los vecinos del distrito demostraban su enojo vía redes sociales, generándoles una gran duda si esta persona trabajaba o no para la municipalidad, y si no era así, ¿Cómo pudo conseguir la ropa?

Las travesías del hombre de 43 años, comenzaron el domingo, alrededor de las 8 de la mañana, cuando entró a una panadería, ubicada frente a la Plaza de las Campanillas y se hizo pasar como un cliente más, agarraba facturas, charlaba con la empleada, pero al momento que esta necesitaba cobrarle, ante una distracción, el delincuente cruzó el mostrador, apuntándole con una réplica de arma de fuego, pidiéndole el celular, la empleada al negarse recibió un culatazo en la cabeza, hiriéndola, sin más el maleante se escapó.

El mismo domingo 9 de julio,  tan solo 20 minutos después del primer hecho, se lo vio por las cámaras de seguridad al mismo ladrón y con las misma ropa, caminando por la calle Martínez Núñez (a tres kilómetros de la panadería), sus intenciones no eran las mejores, y es que las imágenes captaron el momento donde el delincuente observa una bicicleta en una casa, luego de forcejear el portón, logró hacerse de esta y huyó del lugar andando en la misma, con total impunidad.

Ante estos hechos curiosos, rápidamente se difundieron las imágenes en redes, donde también se lo acusaba de robarle a una mujer de 65 años. Un día es lo que demoró la policía en encontrarlo, tras una ardua investigación, se pudo saber el paradero de esta persona, el cual se encontraba en la calle  Posta de Yatasto, a pocas cuadras de los hechos por lo que se lo acusan, intervino la Subcomisaria del Barrio Matera, quienes encontraron la ropa municipal, el cubre bocas y la mochila azul con la cual cometía los delitos, además hallaron la réplica de un arma de fuego, armas blancas, y dinero en efectivo. Luego de su detención por lo que se pudo saber, el delincuente no forma parte del gobierno municipal de Gustavo Menéndez, y la ropa habría sido comprada.

Sus iniciales son M.A.C, de 43 años, quedó a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 1 del Departamento Judicial de Morón, el fiscal en el caso es Javier María Ghessi. Mientras tanto el ladrón será imputado por “Robo en grado de tentativa y lesiones, hurto-robo, en tres hechos”.

Los merlenses sufren la inseguridad día a día, están cansados de la impunidad de quienes le sustraen sus pertenencias, pero al menos por esta vez, se hará justicia. Una buena para Merlo.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA NUEVA ERA DE LA MUSICA ARGENTA

Un individuo de 43 años, fue detenido el lunes tras un allanamiento en su vivienda donde le fue incautada la ropa de la municipalidad que usaba para cometer los ilícitos. //Bruno Casarengo// Merlo, vive hechos de inseguridad todos los días, y por lo general los delincuentes suelen salirse con la […]

ESTUDIÁ EN ISAD