ILUSIÓN TERMINADA

Alumnos 2º Año

Sorpresiva derrota de la Argentina en un partido inesperado.

Por Gambarte Matias/ La selección nacional perdió 2-3 con Paraguay y se despidió del mundial sub17 que se está disputando en Brasil. Con esta eliminación Argentina sigue sin poder coronarse campeón de la categoría, siendo está, la única que le falta.

Por como se desarrollo el partido es una dura caída para el conjunto de Pablo Aimar. Ya que la albiceleste se fue al entretiempo arriba en el marcador 2-0 con goles de Zeballos y Godoy. En el complemento se vió una selección totalmente diferente, la albirroja, supo aprovechar sus oportunidades y empató el partido. Con la ansiedad de buscar el triunfo la selección dejo huecos en la defensa y a falta de 5 minutos el paraguayo Garcete, de contra golpe,pone el 2-3 final que sentenció a Argentina.

Prematura despedida para los pibes que se despiden del mundial con un sabor amargo. Nunca defraudaron en juego y supieron sobreponerse a resultados negativos.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿BOCA AL MUNDIAL DE CLUBES?

Sorpresiva derrota de la Argentina en un partido inesperado. Por Gambarte Matias/ La selección nacional perdió 2-3 con Paraguay y se despidió del mundial sub17 que se está disputando en Brasil. Con esta eliminación Argentina sigue sin poder coronarse campeón de la categoría, siendo está, la única que le falta. […]

ESTUDIÁ EN ISAD