COLÓN VUELVE A FASE 1

Alumnos 3º año

En Colón hubo un brote por un mate compartido y debieron volver a la fase inicial de la cuarentena. Además, el número de los contagiados y los que se encuentran aislados a la espera de los resultados de los testeos.

Por:Denise Nuñez/En la ciudad entrerriana de Colón, son 18 las personas que contrajeron coronavirus por un mate compartido. José Luis Walser, intendente de esa localidad, dio a conocer esta situación a raíz de su resolución de volver a la fase 1 de aislamiento social.

El lugar en el que se produjeron los contagios fue en un gimnasio local, donde un grupo de “pocas” personas estaban compartiendo el mismo mate. Ahora son más de 120 los números de aislados que se encuentran a la espera de los resultados de los testeos.

“La gente está muy enojada con lo que pasó, se había recuperado la actividad y estábamos en una fase de flexibilización casi absoluta”, expresaba el intendente, además agregaba: “Es primordial convertir dicha bronca en responsabilidad”. Debido a que no es la única ciudad entrerriana que debió volver a la fase 1 de aislamiento. En ciudades vecinas, como lo son Liebig y San José ocurrió algo similar y debieron volver atrás con la flexibilización.

Compartí esta Noticia

Next Post

BRASIL ES EL SEGUNDO PAÍS CON MAS FALLECIDOS POR EL CORONAVIRUS EN EL MUNDO

En Colón hubo un brote por un mate compartido y debieron volver a la fase inicial de la cuarentena. Además, el número de los contagiados y los que se encuentran aislados a la espera de los resultados de los testeos. Por:Denise Nuñez/En la ciudad entrerriana de Colón, son 18 las […]

ESTUDIÁ EN ISAD