¿QUIÉN ES MAXI BAGNASCO? EL JOVEN QUE PINTÓ A MESSI EN MIAMI

Por Francisco Tejero// Si bien es de publico conocimiento que Messi jugará en el Inter de Miami. Los homenajes o representaciones no tardaron en llegar y colmaron la ciudad estadounidense. Mas allá de los numerosos paisajes o las paradisíacas playas, la llegada del astro argentino marcará un antes y un después en la historia de la MLS.

Por otra parte, mas allá de los homenajes, la cultura “Messilover” en todo el estado, trajo Maxi Bagnasco (argentino de 41 años) con la supervisión de David Beckam ( copropietario del Inter Miami y ex futbolista) a realizar un retrato de la estrella mundial de la estrella mundial. Esto ultimo, comenzó a tomar relevancia en las redes sociales, mas precisamente en los últimos días, cuando el argentino salió en un vídeo con el ingles, el cual se viralizó rápidamente.

El artista comentó: “Apareció, yo no sabía que iba a venir. Fue con su familia, saltó una reja, esperó a que baje y me pidió que quería subir a la grúa. Un grande…”

Aparte de este trabajo, Bagnasco suele pasar tiempo en esta ciudad donde realiza muchas labores con la particularidad de las características de esta ultima.  “Todos los años vengo a pintar a Miami y desde diciembre quería hacer a Leo porque sabía que quería venir acá. Luego de la confirmación, comentó: “mucha gente que conozco me escribió para decirme que lo tenía que pintar…”.

Para concluir, detalló “La diferencia en este mural es que ya anticipamos cómo le va a quedar la camiseta del Inter. Acá hay muchos murales, pero pocos tan grandes y de retratos. Estoy seguro que va a llamar la atención”, asegurando del momento que se está viviendo en Norte América.

RATA BLANCA VUELVE AL LUNA PARK, Y ADELANTARA NUEVAS CANCIONES

El chico de Buenos Aires tomó repercusión por hacer un gigantesco mural del diez de la albiceleste.     Por Francisco Tejero// Si bien es de publico conocimiento que Messi jugará en el Inter de Miami. Los homenajes o representaciones no tardaron en llegar y colmaron la ciudad estadounidense. Mas […]