MARIANA ENRIQUEZ GANA EL PREMIO HERRALDE DE NOVELA

La escritora Argentina fue homenajeada por su libro “ Nuestra parte de noche”, una novela de misterio y terror.

Por: Julián López Navarro / La novela “Nuestra parte de noche” se impuso a otros 680 que aspiraban a ganar este reconocimiento, que tiene como premio 18 mil euros y la publicación de esta misma.

“Es una novela muy personal, tiene todas mis obsesiones”,dijo Mariana Enriquez al recibir el galardón. Esta novela narra la historia de un padre y su hijo que emprenden desde Buenos Aires hacia las Cataratas del Iguazú en plena dictadura militar, donde se encuentran con sociedades secretas.

En la editorial Anagrama publicaron una sinopsis de la novela y la describen como una obra “perturbadora y deslumbrante” que consagra a Mariana Enriquez. Uno de los jurados de la ceremonia, el escritor Gonzales Gijón, remarco “es un libro oscuro y a la vez deslumbrante”.