VOLCÓ UN MICRO EN TUCUMÁN

Alumnos 2º Año

Por Lucas Balderrama / luego del grave accidente que se produjo el lunes por la madrugada, 3 personas murieron y más de 30 heridos hubo en Tucumán.

Según testigos el micro era de la empresa Balut, partiendo desde Jujuy y su destino a llegar era córdoba, se accidentó en la avenida Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.

Las primeras declaraciones de las personas que vieron el incidente, dijeron que el transeúnte se cruzó por adelante del micro y el conductor realizo una maniobra desesperada para evitarlo y volcó sobre el camino. Una de las hipótesis es que el hombre intentaba quitarse la vida, porque no se le encontró ningún arma ni ninguna sustancia en su cuerpo.

Entre las víctimas de este fatal accidente murieron 3 personas, en primer lugar fallece el peatón que se cruza por adelante del camión, una nena de 4 años que iba con sus padres en el micro y una mujer de 49 años.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LE ENCONTRARON UN ARSENAL EN LA CASA

Por Lucas Balderrama / luego del grave accidente que se produjo el lunes por la madrugada, 3 personas murieron y más de 30 heridos hubo en Tucumán. Según testigos el micro era de la empresa Balut, partiendo desde Jujuy y su destino a llegar era córdoba, se accidentó en la […]

ESTUDIÁ EN ISAD