SE DEFINE EL 2DO ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

Alumnos 2º Año

Argentino de Quilmes deberá jugar la final del Torneo Reducido contra San Miguel.

Thomas Acosta// Argentino de Quilmes, logró el “batacazo” frente a Los Andes, luego de ganarle 2-0 en zona sur, con goles de José Martínez y Félix Villacorta. Con la ida 0-1, con gol de Facundo Lando, el equipo dirigido por Juan José Serrizuela ponía en presión al equipo de Lomas de Zamora, que por historia y plantel, era el favorito a quedarse con el 2do ascenso. Cabe destacar que”El Mate”, venía siendo un gran candidato a quedarse tanto en el Torneo Apertura como el Clausura, terminando en las 3 tablas (Apertura, Clausura y General) de mitad de tabla para arriba.

Por el lado del “Trueno Verde”, le ganó a Deportivo Armenio 1-0, en Maschwitz con gol de Jorge Ferrero. Con ese resultado sumado al empate 0-0 en Los Polvorines, bastó para que San Miguel vuelva a por “revancha” tras lo que fue la final contra Talleres (RdE) por el ascenso a la Primera Nacional. Por esta razón, el equipo dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni, tiene una “pequeña” presión para lograr el ascenso. Sumado a que el “Mate” viene muy bien anímicamente. 

Con horario a confirmar, la ida será en Quilmes, por consiguiente, la vuelta se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Cabe recordar, que el ganador del Torneo Reducido no ascenderá de manera directa a la segunda categoría del Fútbol Argentino, sino que deberán esperar al ganador de los Play Off del Federal A. Hasta ahora los clasificados son: Olimpo (Bahía Blanca), Gimnasia y Tiro de Salta, Douglas Haig y Ciudad Bolívar.

Compartí esta Noticia

Next Post

¿ASCENDIÓ MIDLAND?

Argentino de Quilmes deberá jugar la final del Torneo Reducido contra San Miguel. Thomas Acosta// Argentino de Quilmes, logró el “batacazo” frente a Los Andes, luego de ganarle 2-0 en zona sur, con goles de José Martínez y Félix Villacorta. Con la ida 0-1, con gol de Facundo Lando, el equipo […]

ESTUDIÁ EN ISAD