LE ENCONTRARON UN ARSENAL EN LA CASA

Por Lucas Balderrama / Luego de una discusión de tránsito en la localidad de Morón, un hombre, de 51 años, quedo detenido luego le allanaron sus 2 casas y le encontraran 16 armas y 2.500 municiones de diferentes calibres.

El hecho comenzó luego de un incidente automovilístico entre el detenido y el otro conductor. Lo que derivo a un intercambio de palabras, y luego lo amenaza con un arma de fuego.

Tiempo después del acto, la victima de la amenaza decide anotar la patente y realizar la denuncia correspondiente en la Comisaria Nº1. Luego de identificar el domicilio del hombre armada se comienza una investigación hasta tener las pruebas suficientes para realizar el allanamiento. Durante este proceso la policía secuestro cuatro carabinas (tres 22 y una 9 milímetros), cuatro pistolas (una 22, una 9 milímetros, una 40 y una 11,25), un revólver del 38 y casi 2500 municiones de diferentes tamaños.