BRODER

Alumnos 2º Año

Se estrena la primer serie de Hip-Hop en todo Latinoamérica.

Por: Gambarte Matías / La cultura del Hip-Hop creció de una forma abismal en los últimos años en el País. Antes era impensado que te pagarán por rapear o por hacer break dance, hoy es una realidad. Fue tanto el crecimiento de este movimiento urbano que se creó una serie de Hip-Hop en Argentina y como se vive.

Broder es una producción llevada a cabo en conjunto por Planta Alta y Canal Encuentro, dirigida por Mauro Pérez Quinteros. Está ficción nos contará la vida de la gente del conurbano que está metida en el mundo del rap, el grafiti y el break dance, los elementos que componen al Hip-Hop y como estos componentes se convierten en formas de expresión.

El elenco de este proyecto aparte de tener a actrices y actores también van a tener a raperos conocidos de Argentina como Klan, participante de la FMS Argentina, una de las competencias de freestyle más importante del país, o Núcleo productor del “triángulo estudio”, Cazzu la cantante de trap que suma millones de visitas en tus canciones, también estará apareciendo en la serie. Que tiene como objetivo desetigmatizar los malos conceptos que se piensan de la cultura.

Esta serie contará con diez episodios y se podrá ver por la tv publica o el servicio de streaming Cont.ar, su estreno será el día jueves 17 de octubre a partir de las 22 horas.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SIGUEN  EVACUANDO EN LA MATANZA

Se estrena la primer serie de Hip-Hop en todo Latinoamérica. Por: Gambarte Matías / La cultura del Hip-Hop creció de una forma abismal en los últimos años en el País. Antes era impensado que te pagarán por rapear o por hacer break dance, hoy es una realidad. Fue tanto el crecimiento […]

ESTUDIÁ EN ISAD