NO TE VA GUSTAR PRESENTA NUEVO DISCO

Alumnos 3º año

La banda uruguaya estrena este viernes 24 de abril su nuevo disco que se llamado “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”.

Por: Sebastián Cordero/ El grupo liderado por Emiliano Brancciari sacará un nuevo álbum, aunque este no haya sido grabado en estudio como sí lo fue el último, “Otras Canciones”. Este nuevo álbum ya ha tenido un estreno y fue el 20 de marzo cuando salió a la luz “La Única Voz”, el primer y único adelanto que tuvo.

“Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica” fue grabado durante la gira “Otras Canciones 25 años” del año pasado que tuvo lugar por muchos teatros de Argentina, Uruguay, México, etc.

Este jueves 23 de abril, la banda hará un vivo por Instagram haciendo un preestreno del nuevo disco, donde se contestarán preguntas y también puedan llegar a escuchar algún adelanto.

Debido al Coronavirus, el álbum no estará en formato físico, pero sí pueden encontrarlo por todas las plataformas digitales musicales a partir del viernes 24 de abril. Recordemos que, también por la pandemia que golpea al planeta, se retrasaron las grabaciones para su próximo disco de estudio, el cual estaba planeado para fines de este año.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EXPORTACIONES ARGENTINAS AFECTADAS POR EL AISLAMIENTO

La banda uruguaya estrena este viernes 24 de abril su nuevo disco que se llamado “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”. Por: Sebastián Cordero/ El grupo liderado por Emiliano Brancciari sacará un nuevo álbum, aunque este no haya sido grabado en estudio como sí lo fue el último, “Otras Canciones”. Este […]

ESTUDIÁ EN ISAD