MASTER CHEFF SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO

Gabriel Cordeiro// La noche se iba terminando, luego de los homenajes, a Diego Maradona (con la presencia de Diego Jr Maradona), a Susana Giménez, entre otros. La emoción reinaba en el hotel Hilton de Puerto Madero.

¿Todos se preguntaban que programa iba a ganar el Martín Fierro de oro?, el reality era uno de los candidatos, ya que siempre lideró su franja de renting. Con sus tres jurados Germán Martitegui, Donato De Sanchis y Damián Betular.

Llegando a la 1:00 de la mañana Marley el conductor de esta emisión, se preparaba para decir el ganador. los candidatos eran muchos, la 1-5-18 (la ficción que compitió noche tras noche), la peña de morfi (que ya había ganado su estatuilla), bienvenidos a bordo y los 8 escalones. También eran candidatos ya que Guido Kaczfa, ganó uno de los premios más peleado como el de conductor masculino.

El certamen donde se mezclan famosos con comida, se llevó los premios al mejor, reality y producción integral. Algunos de los famosos que pasaron: Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe (ganadora), Analía Franchín, Juariu, Juanse, Fede Bal, El Polaco.

Luego de la gran alegría las palabras del conductor Santiago Del Moro: “Fue un premio distintos a todos los demás, porque fue después de la pandemia. Era muy emotivo desde ese lugar”, dijo Del Moro muy feliz por esta distinción. “Eran 700 personas y se vivió algo muy lindo. Yo no esperada que íbamos a ganar el Oro. Fue un programa hecho en un momento que no se podía hacer nada. Hacer televisión fue muy complicado, por todos los protocolos. Hubo mucha producción y ahí está el resultado”, agregó el presentador de Telefe.

La nota negativa la dio Germán Martitegui, acudió a la fiesta con 39° de fiebre, luego el mismo aclaró en sus redes sociales que era por un cuadro de gastroenteritis viral. Para acallar a todos los que lo criticaban en una etapa post pandemia en donde se vive con temor.

Volvieron los Martín Fierro luego de dos años de suspensión por covid, fue una fiesta en donde la farándula se lució nuevamente.

TRAS 122 AÑOS CERRÓ EL MERCADO DE HACIENDA DE LINIERS

En una noche donde los homenajes fueron el plato fuerte, el reality de comida con los famosos se llevó el gran premio.  Gabriel Cordeiro// La noche se iba terminando, luego de los homenajes, a Diego Maradona (con la presencia de Diego Jr Maradona), a Susana Giménez, entre otros. La emoción […]