ADIÓS A BOMBUCHAS 

Alumnos 2º Año

La empresa que ademas de bombuchas también fabricaba preservativos de la marca Exotic, cerrara luego de 66 anos.

Por Julían López Navarro / Los accionistas de la compania CIDAL (Compania Industrial de Articulo de Latex) le comunicaron a los 65 empleados de la fabrica, que se encuentra en San Luis, que iban a cerrar la empresa  debido a que no producen por falta de materia prima, y es el caso del latex que al ser importado la empresa ya no puede comprar.

La fabrica venia con problemas hace tiempo con los pagos de los salarios en tiempo y forma es por esto la quiebra, que ademas adeudan salarios, quincenas,aguinaldos, ART, aportes jubilatorios, etc. 

La empresa empezó su camino en la década del 50 como fabricante de látex y llego a exportar a distintos países. La diversión de todos los niños en verano con las bombuchas sera una ausencia notoria que marcara un antes y un después principalmente en nuestro país.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UN EMPATE QUE SIRVE

La empresa que ademas de bombuchas también fabricaba preservativos de la marca Exotic, cerrara luego de 66 anos. Por Julían López Navarro / Los accionistas de la compania CIDAL (Compania Industrial de Articulo de Latex) le comunicaron a los 65 empleados de la fabrica, que se encuentra en San Luis, que […]

ESTUDIÁ EN ISAD