ECHARON A UN FUNCIONARIO DE TIGRE POR JUGAR AL PÁDEL

Alumnos 3º año

Tras una denuncia anónima, Gendarmería detuvo a 16 personas que se encontraban rompiendo la cuarentena para jugar al pádel, entre ellos, un funcionario de Tigre, el cual luego renunció. 

Por: Sebastián Cordero/ Domingo por la tarde, Club Atlético Pilar, un vecino del lugar procede a llamar al 134 y denuncia que hay gente jugando al pádel en este club, al cual acude la Gendarmería. Entre los 16 detenidos por romper el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatoria, se encuentra al secretario general de Economía del municipio de Tigre, Fernando Lauría, quien hace minutos le presentó la renuncia al Intendente de esa localidad, Julio Zamora.

INFORMACION IMPORTANTEA partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en…

Publicado por Municipio de Tigre en Lunes, 29 de junio de 2020

Durante el operativo llevado a cabo por la fuerza federal, fueron secuestrados cinco vehículos, además los dos dueños del lugar están entre los arrestados, y el club fue obligado a clausurar, por orden de Adrián González Charbay, juez federal de Zárate.

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró esta mañana que el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encontraba en el lugar y era uno de los participantes del pádel, aunque según informó Pérez, se retiró antes de que la Gendarmeria llegue al lugar a hacer las detenciones.

Compartí esta Noticia

Next Post

EEUU: FIJAN EL PRECIO DE UN POTENCIAL REMEDIO PARA EL COVID-19

Tras una denuncia anónima, Gendarmería detuvo a 16 personas que se encontraban rompiendo la cuarentena para jugar al pádel, entre ellos, un funcionario de Tigre, el cual luego renunció.  Por: Sebastián Cordero/ Domingo por la tarde, Club Atlético Pilar, un vecino del lugar procede a llamar al 134 y denuncia que […]
Gilead

ESTUDIÁ EN ISAD