UN EMPATE QUE SIRVE

Alumnos 2º Año

Con Lionel Messi ausente por suspensión, Argentina consiguió un resultado que suma de cara a la Copa América 2020.

Por Joaquín Becerra /La selección argentina de futbol empato 2-2 ante Alemania en Dormunt, en el marco de su gira de amistosos internacionales. El conjunto local abrió el marcador, tan solo, a los 15 minutos del inicio, el gol lo marco Serge Gnabry y el segundo llegaría a los 22 minutos por parte de Kai Havertz. Para el conjunto nacional marcaron Lucas Alario, que entro en el entretiempo por Paulo Dybala, a los 66 minutos del complemento, y el segundo llegaría de la mano de Lucas Ocampos a los 85 minutos, el ex River había ingresado por Ángel Correa.

El conjunto albiceleste arranco con bajos rendimientos. El primer gol llega por un error grupal y el segundo por una jugada desafortunada que no resuelve bien Marcos Rojo, además Ángel Correa también tuvo un nivel muy flojo. Agustín Marchesin fue uno de los mejores del partido con dos muy buenas atajadas y Alario entro de la mejor manera para darle frescura y animo al equipo.

Para finalizar, Argentina cerrara su gira de amistosos el domingo 13/10 a las 12 del mediodía ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UN SABOR AGRIDULCE

Con Lionel Messi ausente por suspensión, Argentina consiguió un resultado que suma de cara a la Copa América 2020. Por Joaquín Becerra /La selección argentina de futbol empato 2-2 ante Alemania en Dormunt, en el marco de su gira de amistosos internacionales. El conjunto local abrió el marcador, tan solo, […]

ESTUDIÁ EN ISAD