ESTRENOS DE LA SEMANA

Alumnos 2º Año

Con películas de bajo perfil, en una nueva semana de estrenos te mostramos los estrenos más esperados del 19 de septiembre.

Por Gambarte Matías

Ad Astra: Hacía las Estrellas
La película dirigida por James Gray, nos sumerge en un triller con mucho misterio. Basándose la trama en un hijo que perdió a su padre en un viaje sin retorno a Neptuno. Pasarán 20 años para revelar los misterios que tuvo ese misterioso viaje.
Con un gran reparto como lo es Brad Pitt como protagonista acompañado de la talentosa Liv Tayler y toda la experiencia de Tommy lee Jones.

Iniciales S.G.
Un filme dirigida por la dupla Rania Attieh y Daniel García. Nos introduce en la vida de un hombre que siempre solo con ser famoso pero nunca pudo logra su meta de aparecer en ninguna película importante. Esto lo lleva a que haya un homicidio y una historia de romance, muy bizarro todo y dentro de una imaginación y un accionar diferente a la normal. Con la participación del Argentino Diego Peretti acompañado por Malena Sánchez y Jane Nicholson.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LOS GILES DIRECTO A LOS OSCARS

Con películas de bajo perfil, en una nueva semana de estrenos te mostramos los estrenos más esperados del 19 de septiembre. Por Gambarte Matías Ad Astra: Hacía las Estrellas La película dirigida por James Gray, nos sumerge en un triller con mucho misterio. Basándose la trama en un hijo que […]

ESTUDIÁ EN ISAD