EL MERLO DEL OGRO FABBIANI,SE QUEDA EN LA PRIMERA B METROPOLITANA

Por Alejo Burgos// Un partido durísimo fue el que se disputó esta tarde en el estadio José Manuel Moreno, el local Deportivo Merlo se jugaba la permanencia, y necesitaba sacar mínimo un punto para lograrlo esta fecha, por otro lado el campeón Talleres, necesitaba los tres puntos para quedar puntero en la tabla general del torneo y que la vuelta de la final ante San Miguel sea en su cancha.

Los primeros minutos Talleres tenia mas la pelota pero no lastimaba al equipo local, que de a poco se fue haciendo fuerte y en  los minutos finales de la primera parte iba a tener una chance clara para abrir el marcado en los pies de Facundo Pumpido, pero este resolvió mal la jugada, por su parte el equipo de escalada tuvo una buena chance a través de un cabezazo desde un córner que saco muy bien el arquero Martín RÍos.

En el segundo tiempo las chances de gol claras escasearon, ninguno de los dos equipos tuvo una chance seria para abrir el marcador, el conjunto “Tallarín” se fue quedando sin ideas las pocas que tenían eran cortadas por la figura del el encuentro, Lorenzo Monti el lateral del “Charro”. y así Merlo iba a conseguir su objetivo de tarde el punto que le sirvió para mantenerse en la Primera B Metropolitana.

“Era una tarea difícil pero bueno a todos les gusta bailar con la más linda a nadie le gusta con la más fea”, dijo Fabbiani por la situación en la que el agarro el plantel, que estaba ultima, además agrego: ” Yo tengo contrato hasta a junio y me quiero quedar, si la comisión directiva me da el si yo ya tengo jugadores para traer, por que si me quedo yo quiero pelear por ascender el año que viene. finalizó el “Ogro” al terminar el partido.

Once de Merlo: Ríos; Godoy, Mulazzi, Jimenez, Monti; Ojeda, Díaz, Iñiguez, Macelli; Scacchi y Pumpido.

Once de Talleres: Tello; Montserrat, Romero, Duré, Malvacio; Benitez, Cao, Zicarelli, Campuzano; Villegas y Arcuri.

Netherrealm Studios ha lanzado un nuevo parche para Mortal Kombat 1

Deportivo Merlo igualó 0 a 0 ante Talleres de Escalada y le alcanzó para mantener la categoría, a falta de un partido. Por Alejo Burgos// Un partido durísimo fue el que se disputó esta tarde en el estadio José Manuel Moreno, el local Deportivo Merlo se jugaba la permanencia, y […]