TRIUNFAZO DE ITUZAINGÓ SOBRE EL “DOCKE”

Thomas Acosta//Los dirigidos por Walter Fiori, tuvieron una gran tarde en el  Estadio de los Inmigrantes, donde vencieron por 2-0, con goles de Alcides Miranda Moreira a los 4 minutos del primer tiempo y Santiago Piersigilli a los 29, al “Docke”, y lo dejó sin posibilidades de salir campeón del Apertura. El que finalmente salió campeón, fue San Miguel, a una fecha para que termine el certamen, luego también de ganar por 1-0 con gol de Francisco Manenti, a Villa San Carlos en Polvorines.

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el “León del Oeste” volvió a ganar y empieza alejarse de la zona de descenso, posicionándose en la décimo segunda posición en la tabla con 17 puntos, dejando abajo a Deportivo Merlo, UAI Urquiza y Cañuelas. Por otro lado Fénix, Colegiales y Sacachispas  deberán jugar mañana martes 30 de Mayo.

Hay que recordar que Ituzaingó, no tuvo entre los convocados a Rodrigo el “Churro” Soria, por llegar la 5ta amarilla en el partido frente a Talleres (RdE) y a Pablo Despósito, pieza fundamental del equipo, quien parece que no va formar parte del plantel a partir del Clausura.

PORVENIR GANÓ Y QUEDÓ A UN PASO DE GRITAR CAMPEÓN

Por la fecha 16, del Torneo Apertura de la B Metro, el “Verde” le ganó 2-0 a Dock Sud y le quitó las chances de quedarse con el Apertura. Thomas Acosta//Los dirigidos por Walter Fiori, tuvieron una gran tarde en el  Estadio de los Inmigrantes, donde vencieron por 2-0, con goles […]