UEFA CHAMPIONS LEAGUE: CUARTOS DE FINAL

Alumnos 3º año

Barcelona y Bayer Múnich se enfrentan esta tarde a las 16hs de la Argentina por los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Por: Braian Spalletta/ El Barcelona, de Lionel Messi, se enfrenta al Bayer Múnich por un lugar en las semifinales da la Champions League.

El encuentro por los cuartos de final de la competencia futbolista europea más importante, será hoy a las16 horas de la Argentina y en el estadio Da luz.

Un dato curioso es que el Barcelona ante el Bayer perdio más partidos de los que ganó, perdió 5 de 8 encuentros disputados. Además hoy es el dia del zurdo, ¿Será el día de Lionel Messi?

El ganador del cruce entre el conjunto español y el aleman se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que se disputará el sábado Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.

Ya están clasificados a semifinales el París Saint Germain y el Red Bill Leipzig. El encuentro será disputado el próximo martes 18 de agosto a las 16 horas de la Argentina.

La final de la UEFA CHAMPIONS League será disputada el próximo domingo 23 se Agosto también a las 16horas de la Argentina.

Compartí esta Noticia

Next Post

CHAMPIONS LEAGUE: DOBLE DUELO FRANCO - ALEMÁN

Barcelona y Bayer Múnich se enfrentan esta tarde a las 16hs de la Argentina por los cuartos de final de la Uefa Champions League. Por: Braian Spalletta/ El Barcelona, de Lionel Messi, se enfrenta al Bayer Múnich por un lugar en las semifinales da la Champions League. El encuentro por […]
Semifinal de Champions League

ESTUDIÁ EN ISAD