“LA COPA PARA NOSOTROS NO EMPEZÓ”

Scaloni no confirmo el equipo y aseguro que va a ver cambios. También se refirió a la reunión con los jugadores luego de la derrota con Colombia

Por: Julián López Navarro | El técnico de la selección declaro “Hasta mañana no voy a confirmar al equipo”, dejando en claro que quiere tratar de repetir el  segundo tiempo frente a Colombia, pero quiere asegurarse que todos estén en condiciones de jugar, y dando a entender “ todos los convocados saben que pueden ser titulares”

“Hasta mañana no voy a confirmar al equipo”

Un punto clave en la conferencia de prensa fue el cambio de posición a Lo Celso, “jugara en otra posición, donde le sea mas cómodo a el y al equipo”. También se refirió al gran potencial de Lautaro Martínez, uno de los preferidos de técnico Argentino, que se adelanta para ser el 9 ante Paraguay.

Scaloni explico que en el segundo tiempo frente a Colombia la selección se animo a jugar mas, pero se refirió a su idea para el partido de este miércoles ante Paraguay, “La idea de juego es esa: ser protagonistas, jugar en campo rival y cuando no tenemos la pelota tratar de recuperarla rápido”

Si bien no confirmo el equipo, habría 4 variantes: Casco por Saravia, Pereyra por Guido Rodríguez, De Paúl por Di María y Lautaro Martínez por Agüero.