RIVER EN BUSCA DE LA CIMA

Alumnos 2º Año

River Plate visitará a Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 18:30 hs. 

Tiziano Crespi// El conjunto de Martin Demichelis intentará mantener la punta, mientras que el equipo de Gorosito necesita sumar ya que en la tabla general está en puestos de descenso. River se encuentra segundo con dieciséis puntos, mientras que Colón está cuarto con trece unidades. El árbitro del encuentro será Nicolas Ramirez. 

El millonario cuenta con cuatro bajas para este partido: Franco Armani, Paulo Diaz, Salomon Rondón y Nicolás De La Cruz. Los cuatro con participación en sus respectivas selecciones por las eliminatorias sudamericanas, en donde tendrán su descanso correspondiente. 

Los once probable de Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Emmanuel Mas; Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Damián Batallini; y Ramón Ábila. 

Los once probable de River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Ezequiel Barco; Miguel Borja o Facundo Colidio.

Excluyendo enfrentamientos en copas nacionales e internacionales, en 75 encuentros oficiales, el Millonario lleva una diferencia de 20 victorias ante el Sabalero. River ganó 37 veces y Colón 17. Empataron en 21 ocasiones.

Compartí esta Noticia

Next Post

PATRICIA BULLRICH CERRÓ SU CAMPAÑA JUNTO A MACRI Y LARRETA

River Plate visitará a Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 18:30 hs.  Tiziano Crespi// El conjunto de Martin Demichelis intentará mantener la punta, mientras que el equipo de Gorosito necesita sumar ya que en la tabla […]

ESTUDIÁ EN ISAD