SEPULTURA REGRESA A LA ARGENTINA JUNTO A DEATH ANGEL

Por Alejo Burgos// Uno de los pioneros del metal, Sepultura, banda reconocida por su sonido potente y su gran presencia escenica, compartirán el escenario en Argentina junto al grupo Death Angel, con su poder del Thrash Metal, y presentarán estos dos estilos musicales juntos todo en una sola noche en abril del 2024.

La preventa de entradas ya comenzó y los interesados ya se pueden hacer con ellas, en un principio en lo que fue denominado primera fase el valor de las entradas anticipadas era de 25.000 pesos, a partir del 10 de octubre ya se dio inicio a la fase dos de la preventa con un precio de 30.ooo pesos Argentinos, este precio corre hasta el día 20 del presente mes.

Con Mercadopago podes disfrutar de la flexibilidad de pagar con tarjeta de débito o también podes elegir la opción de pagarlas en cómodas cuotas pero solamente pueden gozar de esta chance los que cuenten con tarjeta de crédito, para asegurar tu lugar en una noche que promete ser inolvidable, en el Teatro de Flores ubicado en AV.Rivadavia 7806 Buenos Aires, las puertas prometen ser abiertas a las 18:00 HS.

UN DIA COMO HOY PERO EN 1951 LLEGA LA TELEVISIÓN A LA ARGENTINA

La banda de los titanes brasileños se estará presentando el domingo 21 de abril del año próximo, en el Teatro de Flores. Por Alejo Burgos// Uno de los pioneros del metal, Sepultura, banda reconocida por su sonido potente y su gran presencia escenica, compartirán el escenario en Argentina junto al […]