MIGUEL ANGEL RUSSO DEJO DE SER TÉCNICO DE BOCA

Por Valentin Blas Fernandez// En el post partido entre Estudiantes-Boca, Román llamo a Russo para hablar sobre su continuidad y le comunicó que tanto para él como para el Consejo de Futbol el ciclo estaba cumplido, no desde los resultados sino desde lo futbolístico. Lo que sorprendió fue la respuesta de Miguel, que dijo que la situación se podía revertir, sin embargo, acepto la decisión del Consejo y el martes por la mañana se acercó al predio de Ezeiza para despedirse de todos los jugadores y empleados del club.

Miguel Angel Russo despidiendose de la Bombonera.

Russo termino su segundo ciclo con 29 victorias, 23 empates y 12 derrotas, en 64 partidos jugados logrando así una efectividad del 57%. Además, entre estos 64 partidos, se encuentran dos eliminaciones ganadas frente a River y la obtención de la Superliga 19/20 y la Copa “Diego Maradona”.

El mismo martes, Jorge Amor Ameal y Sebastián Battaglia realizaron la presentación del nuevo Dt de Boca. Hasta el momento Sebastián, el máximo ganador del club de la Rivera, sería el técnico interino hasta diciembre y si los resultados junto a otros factores acompañan, se le podría dar continuidad al que era el técnico de la reserva de Boca Juniors. En su staff técnico se sumarian Mariano Herrón, Fernando Gayoso y Alejandro Blasco, que ya estaban en el cuerpo técnico de Miguel.

Cambio de época en Boca: Miguel Russo se despide y Sebastián Battaglia asume como DT.

En las divisiones inferiores, Hugo Benjamín Ibarra y “Chicho” Serna, se harán cargo de la reserva. Uno de los mejores laterales en la historia de Boca, era el encargado de formar el Selectivo mientras que “Chicho” formaba parte de la coordinación de juveniles junto a Blas Armando Giunta y Diego Soñora.

ITUZAINGO: COMO Y DONDE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO

Se terminó la novela Russo-Boca, el ultimo Dt campeón de la Copa Libertadores con el xeneize, charlo con Juan Román Riquelme y se tomó la decisión en conjunto de que el técnico de un paso al costado. Por Valentin Blas Fernandez// En el post partido entre Estudiantes-Boca, Román llamo a […]