BOCA EMPATÓ FRENTE A NACIONAL

Alumnos 2º Año

El Xeneize y el Bolso empataron en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, con la vuelta de Marcos Rojo y el debut de Lucas Janson.

Boca vs. Nacional, resultado y resumen: Empate sin goles en la ida de los octavos de la Libertadores 2023 | Sporting News Argentina
Arcadio Ríos 
David Jaime//Boca igualó 0-0 frente a Nacional en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, en un partido muy trabado en la mitad de la cancha y con un campo de juego que no ayudo mucho a ninguno de los dos equipos. El Xeneize logró mantener el arco en cero y definir la sería en su casa el próximo miércoles en La Bombonera.

El equipo argentino tuvó la buena noticia de volver a contar con su capitán Marcos Rojos que volvió a jugar tras varias lesiones e ingreso en lugar de Medina a falta de ochos minutos del final y declaró lo siguiente: “Muy contento por la vuelta, esperé mucho por este momento, ahora a disfrutarlo. Pensé en mi familia, les mando un saludo que me están viendo”, comenzó declarando el defensor. “Esperábamos un rival duro, cancha difícil con mucho viento, lo sacamos adelante y ahora ir a casa y aprovechar eso”.

Almirón analizó el encuentro.

“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. En el 1T con viento a favor, jugaron directo, centros. Después se tiraban atrás y defendieron bien, fue parejo. En el 2T los cambios fueron bien y tuvimos chances para ganarlo, tuvimos las más claras”, declaró el técnico luego de arrancar con un esquema sorprendente.

Compartí esta Noticia

Next Post

MASSA, SOBRE EL PROTAGONISMO DE CFK SI ES PRESIDENTE: “EL JEFE DE GOBIERNO VOY A SER YO”

El Xeneize y el Bolso empataron en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, con la vuelta de Marcos Rojo y el debut de Lucas Janson. Arcadio Ríos y David Jaime//Boca igualó 0-0 frente a Nacional en el Parque Central por la ida de […]

ESTUDIÁ EN ISAD